Participa en Red Bull Home Run

BËLOP TOCARÁ EN ANDORRA

P-20120807-00123_News.jpg

La parada del Red Bull Home Run de Andorra bailará al ritmo de Bëlop. La banda, ganadora en 2012 de Red Bull Indomesticables para grupos emergentes, tocará durante la bajada de los participantes en el Tour Bus. El grupo nació en el 2007 cuando Fabio, Calia, David y Fermo decidieron juntarse y formar Belöp . Se definen con un estilo synthpop con influencias de todo tipo. Cuentan con un EP “Sometimes People Need Something Like This”, un tema “Come up with your own moves” producido por Gonso Pedrido (Killer Barbies) y dos temas “Rave Out” y “Cathing Her Breath” producidos por Raúl de Lara (Second). Entre sus conciertos destacan los teloneos a Macaco,Muchachito Bombo Infierno, Supersubmarina, Second…

A lo largo de su pequeña trayectoria y a su corta edad (cuentan todos actualmente con 24 años), han ganado ya numerosos premios como: Maketón Estrella Galicia 2009 (Premio mejor maqueta), Queixo Maquetón 2010, Musicaxove 2010, Millarock 2010 y Barakaldo Pop-Rock 2010. También llegan a la final de los concursos Global Battle Of the Bands en el Hard Rock Café de Madrid y el Heineken Play to The World.

En el año 2011, su canción “Cathing Her Breath” protagonizó el anuncio de la marca Mango para el lanzamiento de la nueva fragancia Rock Deluxe dentro de la gama de Lady Rebel.

En 2012, y tras ganar el Red Bull Indomesticables tocaron en el Festival Internacional de Benicassim (FIB) y en el Arenal Sound.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo