BC One 2006

Wing ha conseguido sorprender a todo el mundo con un estilo brillante y unas combinaciones increíbles. En la primera ronda eliminó al B-Boy sudafricano Benny, y en los cuartos de final, caía el B-Boy francés Mounir, por cuatro votos a uno. Ya en semifinales, con la batalla al rojo vivo, Wing demostró al B-Boy de Ucrania Kobolok que todavía tenía un as en la manga, ejecutando combinaciones muy complejas al ritmo de la música del DJ Tee.

“A lo largo de toda la competición, Wing ha mostrado una gran variedad de movimientos creativos siguiendo el ritmo y manteniendo el interés”, comentaba el juez estadounidense Ivan. “Tiene una actitud orgullosa en sus batallas”.

Según el juez Lilou (Francia), campeón de Red Bull BC One 2005, “puedes ver la determinación en los ojos de Wing. Ser un juez en un evento así y estar al margen me ha provocado una gran motivación para participar en el Red Bull BC One del año que viene y convertirme en el primer juez que vuelve para ganar. ¡Todavía no estoy preparado para retirarme!”.

El 104 estaba lleno de gente y la retransmisión en directo fue seguida por decenas de miles de fans que se habían quedado sin ticket y no se separaron de las pantallas de sus ordenadores.

Los 16 mejores B-Boys del mundo se pelearon como gladiadores en la arena, juzgados por un grupo internacional de B-Boys con una larga lista de títulos: Storm, la leyenda del Hip Hop europeo; Extremo, el pionero del breakdance en España; Ivan, un showman lleno de energía de Estados Unidos; Hong10, el vencedor de la batalla de 2006, y el juez francés Lilou, ganador de Red Bull BC One 2005.

En los últimos cinco años, el Red Bull BC One ha conseguido establecer una red enorme de fans por todo el mundo y la batalla siempre se sigue con mucha expectación.

Wing ha comentado exultante: “Ganar el Red Bull BC One es sólo el principio. Ahora, mi objetivo es convertirme en el primer B-Boy del mundo en ganarlo dos veces. ¡Esto es un calentamiento para las batallas de los próximos años!

El B-Boy Wing, campeón del Red Bull BC One


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo