Red Bull Collective Art.jpg

Creatividad, técnica e innovación, esas son las bases de Red Bull Collective Art. Basado en el principio del ‘cadáver exquisito’, creado alrededor de 1925 por los surrealistas y en el que se buscaba seleccionar palabras o imágenes y juntarlas colectivamente, este principio ha sido integrado en la era digital con el fin de crear la que podría ser la obra de arte más grande y original del mundo.

Red Bull Collective Art busca talentos creativos en 80 países para producir algo realmente inspirador. Cualquier persona relacionada con el terreno artístico podrá participar en el proceso creativo -durante un período de dos semanas (online)- de una obra de arte gigante que después se exhibirá en galerías del mundo entero: desde diseñadores y artistas a fotógrafos y publicitarios. El único requisito es que todos compartan un interés común: crear algo y compartirlo con el mundo.

Esta será una de las pocas veces en las que el lienzo será tu inspiración. La única herramienta que necesitas para participar será tu talento.

¿Cómo funciona?
El corazón de Red Bull Collective Art es su página web. Una herramienta para navegar e interactuar con una obra de arte inspiradora en la que está involucrada gente del mundo entero: www.redbullcollectiveart.com

El proceso es sencillo: el usuario podrá registrarse online y una vez completado el proceso tendrá la posibilidad de elegir un espacio de tiempo (cuatro horas) para llevar a cabo su contribución. El participante podrá descargarse de manera sencilla la plantilla y utilizar cualquier estilo a su elección para trabajar sobre la imagen que después subirá e incorporará a la obra de arte completa.

Inscríbete en www.redbullcollectiveart.com antes del 11 de marzo de 2013 y únete literalmente a una gran obra de arte. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia del arte!


Información adicional: www.redbullcollectiveart.com


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo